Los Polthargäist

Robblenaüss, estepas de Yänthra, próximos a las cascadas de Flöddahr y el valle de Rhöden.
Jöuhll ha caído desplomado. Su mirada es aterradora, Mnaïhk teme lo peor.


-Mnaïhk dice que tu corazón está gris, Mnaïhk quiere que vuelva a tener color. Mnaïhk pide que abras tu mente, Jöuhll y escuches estas palabras.

Jöuhll comenzó a hablar:

-Jöuhll dice que su corazón está gris, porque su mente está siendo contaminada por un Polthargäist. Jöuhll imagina que se baña junto a Mnäihk desnudos en las cascadas de Flöddahr, y sonríe. Jöuhll imagina que regala una flor de Ventähe Prometharya, de color lila a Mnaïhk y sonríe de nuevo. El Polthargäist se irá, Jöuhll espera que no vuelva nunca más. Jöuhll sonríe por tercera vez, y el maligno es vencido por Jöuhll.

El rostro de Jöuhll cambió por completo, y comenzó lentamente a levantarse, el sortilegio que las brujas Illäna He y Knhäe He habían enseñado a Jöuhll surgió efecto. Sin embargo, no sería la última vez que Jöuhll tuviese que hacer uso de él. Los Polthargäist son muy comunes en Robblenaüss, se alimentan de las almas puras, llenas de color, hasta petrificarlas. Jöuhll era un cebo perfecto para los Polthargäist, por suerte esta vez pudo acabar con él sin demasiados problemas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.