Dentro de tí

A la mitad y un medio,
nos conocemos ya tanto,
como madre y padre fueramos...
Tú, madre, que te llevó en sus adentros,
y yo me siento, tan dentro de ti...

Tus lágrimas,
secreto oculto,
deslizan por mis manos,
y te honra la tristeza,
que compartes conmigo.

Debo impedir,
que el telar te atrape.
Sortilegio de poder dulce,
ya escapas de él.

Dónde el daño hace,
nuestro amor lo deshace,
y como fruto de la unión,
tus heridas se hunden,
y tu cuerpo renace.

Como a un angel,
la luz te dieron,
a un angel,
la luz darás.
Olvida la oscuridad,
pronto amanecerá.

En el cuarto, color celeste,
hemos aprendido tanto,
como madre y padre fuesemos...
Tú, madre que dentro de sí llevó,
y yo siento, tan dentro de ti...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.