GranGris, el pajaro que voló a lo más alto del cielo.

    Hola GranGris, ¿qué estás haciendo aquí en la mina?
-    No lo ves, trabajo en la mina, soy GranGris, ¿qué iba a estar haciendo si no? Puedes marcharte si no tiene más preguntas.
     Me respondió y gracias debía dar pues era de las veces que más amable había sido.

-    Pero… GranGris, tú fuiste el pájaro que más alto voló jamás en Amber Town, ¿por qué ahora quieres trabajar en la mina?, no le veo sentido alguno…
-    Trabajar en la mina es tan honrado como volar a lo más alto del cielo, además…
sabes perfectamente… ¡Que me cortaron mis alas! ¡¿Cómo te atreves?!
     Quizás GranGris pensaba que intentaba sacarle de sus casillas, pero mi intención no era tal, ni mucho menos.

-    GranGris, cuando volaste tan alto, tu y yo sabemos de lo que fuiste capaz, y sabes, que puedes hacer que tus alas crezcan de nuevo.
     GranGris no se sorprendía por lo que estaba oyendo.  Y en un tono enfurecido, pero en el fondo acongojado, gritó:
-    ¡No es lo que deseo! Volar tan alto fue muy peligroso, tanto, ¡Qué me cortaron las alas! ¡¿Cómo te atreves!?

     En el alma de GranGris estaban todas las claves del mundo de los pájaros, pero a GranGris le habían cortado las alas, y toda esperanza de salvarse él y el resto de los pájaros, estaban perdidas…

     Siempre que veo un pájaro, cruzarse ante mi, o en lo alto del cielo, recuerdo a GranGris, el pájaro que voló, a lo más alto del cielo.

2 comentarios :

  1. Pero tú... ¿cómo puedes estar inspirado a estas horas de la mañana? jeje
    Nunca permitas que te corten las alas.

    P.D.: la imagen del lateral me suena... jeje
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  2. Chivata, es la imagen que más me transmitía xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.