¿Eres un autómata?

Seres clonados, marionetas, figurantes, en un lugar de fantasía los llaman muggles, o simplemente, autómatas, se dejan llevar por el guión de esta película. Los hay conscientes e inconscientes de ello… de entre los primeros, están los que despiertan, y consiguen sus sueños sin demasiadas dificultades… y los que, sin rendirse, luchan por cada mínimo esbozo de fantasía que recorre sus pensamientos, su hierro es más dificil de forjar...

Decir que un autómata no es consciente de su propio ser puede parecer un disparate, pero es así, es cierto. Y en el fondo, todos seguimos conservando una parte de automatismo que irremediablemente, no se puede erradicar. Miles de factores influyen en ello. Enumerarlos sería tedioso y a la vez peligroso, aún así, es a mi parecer, que esto no es producto de la casualidad. Gracias a nuestra fortuna, somos conscientes de estos resquicios de hojalata que aún albergan nuestras mentes.

En ésta película, donde límite y bloqueo, se codean ante tus expresivos ojos, el elemento de transacción económica es indispensable. Dependiendo de él, tú, que has despertado, tendrás las cosas más o menos difíciles. Sin embargo, si despertaste de tu sueño eterno, y venciste a la máquina que operaba en tu cabeza, es hora de disfrutar de este nuevo viaje, sé tu dueño, sabrás que ahí fuera también están ellos, y un ejército de millares de autómatas, que ojala pudieran despertar, algún día…

Definición de muggle: http://es.wikipedia.org/wiki/Muggle

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.