Money, money, money

I'm Money
Un estudio más o menos reciente podría demostrar que el número de suicidios se incrementaría si facebook y/o whatsapp dejaran de existir. Un estudio semejante podría demostrar que el numero de asesinatos se incrementaría si la cerveza desapareciese de la faz de la tierra. Estudios no científicos creen afirmar con total certeza que la desaparición del dinero causaría la extinción del ser humano en el planeta tierra.

2 comentarios :

  1. Madre mía... no sabía que el facebook salvase vidas o que la cerveza ayudase a mantener el orden público xD Pero sobre el dinero... creo que si desapareciese no dejaría de existir el ser humano... habría un nuevo sistema, no? Sólo que en este momento no se me ocurre ninguno. Interesante cuestión!
    Por cierto, gracias por tu amable comentario y por seguirme =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, son conjeturas, pero creo que se harían realidad. En cuanto a lo del dinero, el problema es jústamente lo que comentas, que necesitariamos otro sistema económico para seguir el sistema de vida que llevamos. Un sistema que crea un "cosmos caótico". Hacía ya tiempo que nadie comentaba, muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.