Evolaëh Breedhä, "la tierra que evoluciona y enseña"

   En Evolaëh Breedhä un león paseaba pacificamente por una calle céntrica. Varios simios tenian una entablada conversación en lo alto de un Ficus Macrophylla. En la zona verde del territorio, un elefante descansaba sobre una amplia explanda de cesped. En Evolaëh Breedhä cualquiera puede desplazarse libremente por el territorio. Si alguien desea ir a Jonöhko Duskk puede usar cualquiera de los vehiculos de transporte que hay diseminados por todo el territorio. Nada es de nadie y todo es de todos.


    Evolaëh Breedhä es también conocida como Sphaerea. Aunque allí en realidad no llaman a las cosas de ningún modo. En Evolaëh Breedhä se abandonó el desarrollo de la tecnología. Pero en vez de destruirla, tan sólo se le dio un sentido exclusivamente práctico. Se abandonaron las ideas de economía, negocio, poder, autoritarismo... Los cuentos de hadas tomaron otro sentido. Con el tiempo, se fueron unificando los idiomas. En la actualidad, el lenguaje comienza a proliferar en algunas especies, como los simios descritos anteriormente. Otras especies más evolucionadas no usan un lenguaje oral. Todo ello permitió avanzar en la dirección correcta a los anterheams, los únicos seres que no habian descubierto que el tan ansiado paraiso que aparecía en miles de leyendas de sus ancestros, había estado siempre ante sus ojos. A pesar de ser los seres más evolucionados, caminaron en la dirección equivocada durante miles de años. Pero eso fue tan sólo una parte de la evolución natural de su especie. Llegaron tan lejos, para después caminar de regreso al punto de partida. Les fue posible comenzar de nuevo, pero con todo el conocimiento que habian adquirido.

    Evolaëh Breedhä podría ser parte de un sistema planetario, formado por una única estrella, y ocho o nueve planetas (ocho si se excluye a uno de ellos al que se le denomina como un planeta enano) que giran alrededor de dicha estrella. En nuestro idioma, Evolaëh Breedhä significa "la tierra que evoluciona y enseña".

Imagen: http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/05/planeta-azul1.jpg

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.