Este momento

¿Cuándo llegará este momento? El momento en que los payasos de este apocalíptico país, se marchen de los lugares que okupan, como sanguijuelas que se atrapan a nuestros pies manchados de barro, uno en el fango, y el otro saliendo, intentando…


¿Qué ha de suceder para que los payasos de turno, paren las máquinas y todo sea como Dios manda? ¿Acaso tiene que caer un meteorito en la tierra? ¿Pero y si nos cae encima, en nuestro país? Quizás se acabe el problema. Estamos dando muchos quebraderos de cabeza, es algo que se huele en el ambiente. Primero Grecia y después… España.


Nuestro único pensamiento evolutivo está en la cerveza… y en la fiesta… y en la cerveza. Vamos dónde haya fiesta, ¡dónde haya fiesta! ¡Eh, y cerveza también, por supuesto! Pero por favor, cuando nuestras cabezas piensan y nuestro mundo arde, no nos damos cuenta de que la cerveza y la evolución no tienen por qué estar reñidas de ninguna forma.


Dónde está la evolución de éste reino, donde los lucrados son los mismos de siempre, los eternamente sobreprotegidos, dónde el talento es inexistente, y la creatividad se torna en destructividad. Quizás esa tarea les sea muy bien aprehendida.


Las cosas deben de cambiar, pero salgamos del fango, por favor, otra vez dentro no. Ellos no están dentro ni se van a meter por ninguna razón ni para ningún tipo de dialogo. Hay que ser creativos, hay que crear. Porque el secreto está ahí. Un mundo sin tristeza, aunque suene a utopía, y a un cuento en el interior de una canción de Saratoga, es el objetivo, y cuando se persigue algo, no se termina de perseguir hasta que la obra termina. Se cierra el telón y se vuelve a abrir. Cuando hemos terminado de obrar, no de perseguir nu-es-tros  su-e-ños. Los sueños dejan de ser sueños, cuando se convierten en realidad.


Y mientras… quizás debamos decir “Lo siento, perdóname, porque yo te quiero”. Todos los que hemos dejado, atrás, sin decir en el momento oportuno. Si persigues tus sueños, libre, tu camino es más llevadero.


Y este momento está aquí, dónde siempre ha estado, sólo tenemos que desear lo correcto en el momento, justo ahora. Los sueños se hacen realidad. Todos lo sabemos, y sabemos cómo. Sólo hay que desearlos y perseguirlos.


Y ya puedes respirar en paz. Porque todo el mundo te lo agradecerá. Sin dudas, ni prejuicios.


Imagen: http://programatumenteparatriunfar.com/blog/10-frases-para-lograr-metas/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.