(Des)Clasificación del fenómeno espíritu santo

Debemos analizarlo. Y lo hemos hecho. Los resultados son los siguientes:
Durante más de 2000 años, estamos igual que al principio de la historia que Jesucristo comenzó. Y todo por algo que se interpretó mal. Para variar. La culpa es del lenguaje. Será. O no.

Veamos:

De todos es sabido el dicho popular: Todas son unas putas. Por dios, eso incluye a todas las mujeres, todas, sin distinción, desde el momento que una mujer es concebida, ya está clasificada como una prostituta. Y da igual si no está concebida. Porque el destino la llevará a que también lo sea. Tu madre también lo es. Aunque no tengas nada contra ella. Lo siento.

 Alguien malinterpretó los escritos
en La Biblia y entendió lo siguiente:
Jesucristo fue concebido por el espíritu santo, no por su padre José, de modo que el espíritu santo enviado por Dios se tiró a María y en calidad de amante, hizo que María pusiese los cuernos a José, creando el efecto de María es una puta (Todas son unas putas) y haciendo del hombre un ser que no vale para nada más que para ser odiado por las mujeres. Estamos en el siglo XXI (creo) y es hora de que sepamos que el hombre pone los espermatozoides, las mujeres el ovulo y el espíritu santo hace el milagro en nombre de Dios (lo que la ciencia llama "el milagro de la vida"). Aprendamos el significado de la metáfora, y en consecuencia lo que intenta transmitir cada obra de arte, incluidos nuestros hijos. Lo loros existen, y tienen pico, no boca. Amen. Sin acento. Gracias.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.