"La Revolución Informática del 2013"

“Realmente aquello fue asombroso, los Spectrum resucitaron y podían hacer cualquier cosa. Teníamos un espectro infinito de ordenadores de todos los tamaños, formas y colores, en el mismo universo del Spectrum, aquí en la tierra. Todo el mundo sacó los ordenadores de los armarios, los altillos, muchos estaban en los más altos de los altares, jejeje. Los Spectrums, los AMIGA, los MSX, los COMMODORES, SINCLAIR QL, los DRAGON, ATARI, cualquier PC, la lista es interminable, cualquier cosa que mostrara algo en pantalla en forma digital... las calculadoras se alzaban en las manos de los niños, Dios, no puedo ni hablar de la emoción que me produce. 

Era el año 2013, aquello sí que fue una verdadera revolución informática, todo el mundo tenía un ordenador  y hacía con el cualquier cosa que se imaginara, sin importar el color, ni cuantas teclas tenía, si usabas disquetes, CDROMS, o cintas de cassettes, ni la cantidad de memoria en MB, o bytes!!! Pero espera, espera, hay algo que no entiendo, ¿dices que eso sucedió en el año 2013? ¿No fue en la década de los 90, en 1990?  Oh sí, realmente fue en los años 90, pero no fue hasta ese año hasta que alguien lo recordó, y escribiendo un libro al que nadie hizo caso en un primer momento, como suele pasar, la gente fue descubriendo una serie de informaciones en ese mismo libro, que realmente causaron lo que los mayas habían predicho hacía tantos años, un cambio absolutamente inimaginable unos años atrás en la mente de la humanidad.

Fue como volver al pasado para estar realmente ya en un futuro que sólo se nos mostraba en las películas. Se acabó la era del horror, y comenzó una nueva era. Gracias a Dios, hoy podemos darle las gracias a aquel hombre que comparaban con el mismísimo visionario Julio Verne. Aunque estamos en el año 3751 d.C.  y aquello ya es historia, podemos estar orgullosos de pertenecer a esa historia. Sucedió lo que todos deseábamos realmente. Ser libres por fin."

1 comentario :

Gracias por dejar tu comentario.