Ertheliön

- ¡¡¡Drähke!!! ¡¡¡Por los mil demonios de Sepheröm, agárrate fuerte a mi!!!
- ¡¡¡Drähkeee!!! ¡¡¡Tu mano está resbalando!!! ¿¡Dónde está tu dios!? ¡El dios que llevas dentro, sácalo Drähke!
  Drähke en un impulso divino, alzó su brazo derecho, que pendía pegado a su cuerpo. Sin embargo, la reacción fue tan rápida que no pude hacer nada por frenar la fuerza que nos arrastró a ambos al fondo del desfiladero. No pude evitarlo y caímos como dos titanes impactando estrepitosamente contra el fondo de un abismo desértico.

No sé cuánto tiempo estuvimos ahí, caídos, como ángeles negros, de un cielo gris. Conforme fui despertando, oí una melodía. Cada vez sonaba más cristalina, suave y a la vez punzante. Unas voces se fusionaban con la música, decían:

 "We are hearing the voices,
the voices in their heads.
Don't let the iron cry for you,
or you will be lost.

She is the Goddess of Ertheliön,
Vergëlish Daemëriahm ,
follow her, please.
To the other side,
you've got one way.
The choice is... Jöuhll...

We are the gods,
we are the humans.
We are the gods,
we are, the human race."

- Drähke, despierta, ¿no oyes esa melodía? ¿La reconoces?
Drähke no respondió. Drähke no despertó. Aun seguía respirando. El camino a Ertheliön por el desfiladero no sería tan complicado como por la superficie. Ni siquiera tendríamos que escalar. El camino se iba elevando hasta la superficie. La pendiente tenía la inclinación perfecta aunque  la distancia fuese más bien considerable. En aquella zona, muy desértica, era poco probable que nos sorprendiesen las bletheräks y su lluvia de hannghüs. Drähke es ligero, podría cargarlo a hombros mientras no despertase. Nuestra elección fue seguir a la diosa de Ertheliön, como las voces de la melodía nos rogaban susurrando.  Esperando que esta decisión fuese la correcta, comencé a cargar a Drähke sobre mis hombros. El largo camino se convertía en un regalo de los dioses, mientras ese fuese el único obstáculo que halláramos en nuestro periplo hasta Ertheliön.  Vergëlish Daemëriahm, por tu senda, guíanos. Comenzamos a andar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.