Tu Sueño Eterno (II)



Mi hermana Susana, andaba muy estresada esta mañana, tenía que llevar a mi sobrino, su hijo Tomás, a la guardería, y rápidamente, marchar  hacia su trabajo como profesora de inglés, le quedaba un viaje de una hora por autovía.

Corría como agitada por el diablo, llegando a tratar un poco a achuchones al pequeño Tomás, que contaba con 3 años.

- Susana, últimamente te noto demasiado alterada, y veo que eso está repercutiendo en la educación y trato de Tomás.

- ¿Pero qué demonios estás diciendo?

 Demonios, voz alterada, casi me comía con sus fauces.

- Lo que estás oyendo, estás tratando mal a Tomás y estás fuera de ti, sé que tienes tu vida y tus problemas pero...

- Déjame en paz, estoy perfectamente, tú eres quien deberías de buscar un empleo, ¡¡¡y dejar de ser un NIÑO!!!

En su mirada giraban la ironía y la ira como una espiral.

- Un niño…  quedaré eternamente como un niño, si para conservar intacta la ilusión he de serlo.

- ¡¿Qué de tonterías estás diciendo?!

Gritó Susana extrañada a la par que enfurecida. En un descuido golpeó al niño, mientras le colocaba el abrigo.

- ¡Dios, pero qué estoy haciendo!

- Susana, ¿has visto lo que estás haciendo? ¿Has visto a quién has golpeado sin querer mientras vestías con el abrigo?

Mientras le decía estás palabras, mi hermana giró lentamente, como a cámara lenta, y quedó estupefacta, pálida, inmóvil, sin respiración, casi sin vida.

- Es Bárbara, tu hermana, nuestra hermana.

- ¿Pero qué esto, dios mío, Bárbara está muerta, qué está sucediendo aquí?,  esto no puede ser real,  ¡Noo!

Gritaba y gemía, mientras se llevaba las manos hacia sus ojos para sujetar sus lágrimas, que comenzaban a caer.

    - Despierta Susana, abre tus ojos, despierta de tu sueño, tu sueño eterno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.