Sensibilidad

Histeria y Demencia, crearon con amor a Sensibilidad... Pero cometieron varios errores, uno de ellos el más grave, quizás, fue pedir a Lágrima que cuidara de su obra. El llanto de Lágrima, el más triste jamás llorado, entró en el hogar de Histeria y Demencia y así crearon el hogar de cuatro, de lados semejantes, mas no iguales. Lágrima lloraba porque decía que nadie la amaba, mas eso creaba grietas en las almas de Histeria y Demencia, e iban profundizando como raices punzantes, lentamente en la entrañas de la tierra de Sensibilidad...

Cuando Sensibilidad iba abandonándose como humano, primero tropezó en su adolescencia, jugando con la madurez, la cual tuvo en sus manos. No la asimiló y cayó a lo más profundo de su alma. Aunque le costó, subió de nuevo a la superficie del mundano exterior.

Y dos unos más tarde, volvió a errar como "humasno" que era. Esta vez, blasfemando, contó a Histeria y Demencia que había conseguido ser un ser absoluto. Histeria y Demencia, que no sabian que hacer en este caso con Sensibilidad, consultaron con su Psique, y decidieron encerrarla durante 13 años, pensando que así tendría tiempo de recapacitar y al ser libre por fin, no volvería a pensar que querría ser algo más que un simple mortal.

A la vez que el plazo de los 13 años se cumplió, y coincidiendo con el número más preciado por Sensibilidad, en años de su ser, Sensibilidad conoció la libertad, pero... a costa de errar una vez más. Esta vez Sensibliddad fue cauta, todo se lo guardó, todo se lo calló, a nadie dijo nada... Ahora era más un humano que nunca, a la vez que se hizo eterna y más dulcemente Sensible que nunca antes podía haber alcanzado a soñar.

Sensible nunca antes había sido capaz de tratar con sinceridad con Demencia. Sensible abrió su corazón, liberó sus ataduras con la vergüenza, y mostró todos sus pecados que había tenido con Demencia, y Demencia le perdonó, y Sensible se perdonó a si mismo.

Sensible a dia de hoy lucha por Lágrima e Histeria. Histeria provoca el llanto de Lágrima, y Lágrima con su llanto la ira de Histeria, recíprocamante... están ciegas. Y provocan a Demencia. Lágrima, el origen de Histeria y con Demencia, crearon a Sensible, de origen a destino, crearon el más bello ser que nunca pudieron llegar a imaginar...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.