Cuando amanece

     "Debe suceder algo sobre las 6 am. He podido oír en varias ocasiones el leve murmullo de las voces de la humanidad al otro lado del mundo. Pero no sólo de sus voces. Ambulancias, policía, bomberos… Un estruendo de ruido y sonidos, que no despiertan en absoluto a los que están dormidos, y yo, que estoy despierto, aquí en el alba, los oigo como si estuvieran a este mismo lado. En el momento exacto en el que no sabes si es de día o de noche. En el momento exacto en que amanece, y el sol se despierta para dormirse, una vez más."

4 comentarios :

  1. Y mañana Dios dirá... Hoy no se fía, mañana tampoco... Mañana te diré mañana... jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buenas Jules, muy buen blog!!
    Yo con el mio hago lo que puedo, musica, musica y más musica (es una vía de escape para mi)...

    Muy interesantes tus entradas, y tus gustos musicales (¿lo ves? jaja), que si Nightwish, Symphony X, Dream Theater (¿ya tienes la entrada para febrero?)...

    ¡¡Bueno, nos leemos por aki, encantado de escribirte ...saludos desde Barcelona!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  3. Ey, gracias por tu comentario. Desafortunadamente mi economía actual no me da ni para la entrada de las verbenas en las fiestas de mi pueblo, jeje, aunque de aquí a febrero, quien sabe!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.